EL CUERPO, CUIDA TU SALUD.

¿CÓMO CUIDARLO Y MANTENERLO SALUDABLE?

¡El cuerpo es una creación verdaderamente maravillosa! Si lo cuidamos apropiadamente nos servirá durante mucho tiempo, vamos a estar saludables, felices y envejecer con gracia.

Para cuidar del cuerpo y nuestra salud adecuadamente y para activar sus mecanismos de auto reparación, debemos que crear el ambiente correcto, uno que sea lo más cercano posible al que el cuerpo fue diseñado para funcionar. Por desgracia nuestra vida moderna es todo lo contrario, por lo que es necesario que realicemos modificaciones importantes en algunas áreas.

Cuando el cuerpo está bien alimentado, hidratado y en un entorno sano lo único que juega en su contra son los Radicales Libres (¡que no son un partido político!) Es aquello que acelera el deterioro celular y el envejecimiento. A esto se le llama oxidación de las células.

 

¿Qué podemos hacer para evitar esta oxidación?

En primer lugar, tenemos nuestro entorno físico y psicológico que debe mantenerse tan libre de estrés como sea posible. Realizar actividades al aire libre, donde la calidad del aire sea buena (preferiblemente en la naturaleza), llevar una vida familiar armoniosa, frecuentar círculos de amigos… todo aquello que ayude a nuestro cuerpo a sentirse bien, y si se siente bien, ¡es saludable!

Podríamos hablar también de la ropa, los cosméticos o las radiaciones ionizantes y sus efectos en la salud, pero nos llevaría demasiado tiempo para explicarlas aquí, así que vamos a los otros cambios que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida y salud.

Alimentos y bebidas; actualmente tenemos un sistema de nutrición deficiente en gran medida por las empresas, la falta de ética y el consumismo desmedido de nuestra sociedad.

Lo que compramos en los supermercados nos envenena y enferma, acidifica nuestro cuerpo, pues normalmente están llenos de químicos. Al estar enfermos compramos medicamentos y muchas veces esos medicamentos nos enferman más generando un círculo vicioso para el consumidor y virtuoso para las compañías.

Por lo que es necesario comenzar a analizar lo que consumimos. El agua, así como algunos alimentos nos pueden ayudar a combatir estos radicales libres

¿Pero qué tanta importancia puede tener el agua en comparación con los alimentos? 

EL CUERPO

Bueno, para empezar nuestros cuerpos consisten principalmente de agua, dependiendo de qué parte del cuerpo sea, pero oscila entre el 60 y el 80%.

Es por esta razón que el cuerpo puede funcionar sin alimentos durante semanas, pero no puede durar más de un día o dos sin agua.

Sería maravilloso si pudiéramos tener acceso a agua pura y prístina, con las propiedades curativas originales que aún poseen algunos manantiales en el mundo, sin embargo, en la actualidad es cada vez más difícil.

La gran mayoría de las personas aún compra agua embotellada y de garrafón sin saber realmente la calidad del agua que están bebiendo.

Todos sabemos (o al menos deberíamos) que algunos plásticos contienen Bisfenol A que es un químico usado en los procesos industriales de este material. Algunas investigaciones han demostrado que el Bisfenol puede penetrar en los alimentos o en las bebidas y se considera cancerígeno.

También se ha demostrado que los metales pesados, toxinas, bacterias, virus y otros patógenos tienen una afinidad para adherirse a las partículas del plástico… Y esto está causando estragos en nuestros cuerpos y ¡en el medio ambiente!

¡La buena noticia es que hay soluciones!

Podemos comenzar a filtrar nuestra propia agua. Existen en el mercado un buen número de unidades para filtrar, purificar o ionizar el agua en casa o negocio con muchísimos beneficios para nuestra salud, economía y el planeta. Así que me di a la tarea de investigarlos más a fondo y me di cuenta que los filtros de algunos son obsoletos o no logran eliminar las micro partículas de plástico.

En mi búsqueda por encontrar un sistema de filtración que sí, di con la unidad de Pure Hydration, que fue uno de los modelos más completos que encontré. Al conocer más sobre este filtro ionizador decidí comprar una unidad y pude ser testigo de lo que esta agua hizo por mi salud y la de mi familia.

Posee un sistema de 4 cartuchos conformados por sustancias naturales y minerales que eliminan más de 200 toxinas y partículas en el agua, además de ionizarla y volverla antioxidante. Todo por una fracción del precio de otros equipos, además de que solo tienes que conectarla al grifo del agua fría y ¡no necesita electricidad!

Es por eso que insistí para involucrarlos y convertirnos en el importador / distribuidor en México. Te invito a conocerlo!

Pure Hydration

Plaza Manzanillo Local K-20
Blvd Miguel de la Madrid, Salagua
Manzanillo, Colima. C.P.28867
Teléfono: (314) 334 2597
e-mail: info@purehydration.com.mx